Con la finalidad de garantizar y brindar mejores servicios a los ciudadanos del municipio de Amozoc, el Ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa Romero continúa brindando de manera constante los trabajos de limpieza y desazolve de drenajes y alcantarillados en la cabecera, localidades e inspectorías.

Y es que ante la actual temporada de precipitaciones que provocan los brotes de aguas residuales en los drenaje y que a su vez, podrían ser un foco de infección y de riesgo a la salud de la población, por instrucciones del edil, se trabaja de manera coordinada con las direcciones de Protección Civil y Agua Potable y Alcantarillado así como el SOAPAP llevan a cabo dichas labores.

De acuerdo a las autoridades, un camión tipo vactor acude a diferentes calles del municipio para realizar el desazolve y la limpieza de diferentes alcantarillas.

Los lugares donde se han realizado los trabajos durante esta semana son: la colonia San Miguel, en San Mateo Mendizabal, la Privada Teziutlan, en San Juan Chachapa, el Fraccionamiento San Martín, el mercado municipal Ignacio Zaragoza.

Así como también, el Fraccionamiento la Cruz, la 12 Poniente, en el Barrio de la Sagrada Familia, el Fraccionamiento Felipe Calderón, en San José Victoria, la colonia Villas de Guadalupe, la colonia San José La Laguna y en San José Las Flores, entre otros.

Al respecto, De la Rosa Romero dio a conocer que tanto en los pozos de visita como en las tuberías se han encontrado ropa, plásticos, arena, e incluso escombro; por lo que, llamó a los ciudadanos a tener mayor cuidado y hacer un buen uso de este servicio público.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Amozoc trabaja día a día para brindar más y mejores servicios de calidad con la intención de proteger y salvaguardar la salud de los habitantes del municipio.