Como parte de las obras de alto impacto que se realizan en las juntas auxiliares de Huejotzingo, la presidenta municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Real a San Mateo, la cual colinda con la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y la Calle Aquiles Serdán en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco.
Para esta obra se destinaron alrededor de 6.7 millones de pesos, los cuales son parte de los más de 21.6 millones de pesos que se han invertido por concepto de obra pública para esta junta auxiliar.
Durante la inauguración de esta importante vialidad, la presidenta municipal, Angélica Alvarado, comentó el compromiso cumplido de detonar el desarrollo y la economía local de las distintas juntas auxiliares y destacó la inversión histórica destinada en materia de infraestructura para Santa Ana Xalmimilulco, una de las más pobladas en todo el estado.
Con este tipo de proyectos, el gobierno actual refrenda el compromiso de destinar el recurso municipal para beneficio de la ciudadanía y el fortalecimiento de su economía y bienestar.