Cumpliendo con las diversas demandas de las familias del municipio de Quecholac, el edil, José Alejandro Martínez Fuentes entregó obras de imagen urbana en las localidades las cuales suman una inversión superior a los 2 millones de pesos, reduciendo con ello el rezago y la marginación en dicha zona.

Acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19, el primer regidor de la comuna, Martínez Fuentes inauguró la pavimentación de la calle 2 Oriente, entre 5 de Mayo y 2 Norte, de la comunidad de Guadalupe Enríquez y cuya obra tuvo una inversión superior a los 698 mil pesos con recursos del FISM 2020.

En su intervención y ante la presencia de los integrantes del comité de obra, Martínez Fuentes destacó que con este proyecto se contribuye a elevar la calidad de vida de las familias de dicha localidad; mientras que, los vecinos del lugar reconocieron el compromiso y la palabra cumplida del edil.

Por otro lado, en la comunidad de Froylan C. Manjarrez entregó oficialmente la pavimentación de la calle 2 Sur, entre camino Nacional y Carretera Tecamachalco-Cuacnopalan, obra que tuvo un costo de inversión superior al millón de pesos con recursos del FISM 2020.

“Los compromisos hoy son un hecho. Sabemos que Manjarrez ha estado abandonado por muchos años, pero ya no será así, se vendrán más proyectos para el desarrollo de esta comunidad, porque los quecholences somos todo el municipio”, subrayó el alcalde.

Finalmente, el alcalde quecholense acudió a la localidad de Palmarito Tochapan, en donde puso en marcha la obra de rehabilitación del camino sacacosecha a fin de garantizar la seguridad y el traslado de los productos de las familias campesinas.

En su intervención, Martínez Fuentes aseguró que desde el inicio gobierno continúa entregando apoyos y obras de rehabilitación de los caminos sacacosechas; en esta ocasión, fue en la calle 20 Sur, entre Camino Nacional y carretera Tecamachalco-Cuacnopalan, obra que tendrá una inversión superior a los 300 mil pesos.

“Seguiremos gestionando apoyos al campo y continuaremos con la rehabilitación de los caminos sacacosechas que son una de la principales necesidades y demandas de los productores de nuestro municipio de Quecholac”, finalizó.