Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, el ayuntamiento de Coronango dio a conocer que las actividades cesarán los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril, reactivándose la atención el lunes 5 del mismo mes.
A través de las redes sociales oficiales de la comuna, las autoridades municipales dieron a conocer el cese de actividades y/o servicios que se brindan en el Palacio Municipal; además, recomendaron seguir acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.
A su vez, llamaron a seguir atendiendo las recomendaciones de salud como: evitar salir de casa o asistir a lugares concurridos, hacer uso del gel antibacterial, cubrebocas y careta; mantener la sana distancia, además de no poner en riesgo a menores de edad y adultos mayores.
Finalmente, llamaron a la ciudadanía en general a extremar precauciones ante la actual temporada de calor y atender recomendaciones como: mantenerse hidratado, no exponerse al sol durante las 11:00 y 15:00 horas que hay mayor radiación, vestir ropa ligera, de colores claros permanecer en lugares frescos o a la sombra.