Este martes, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, hizo entrega de la obra de construcción del atrio de la Iglesia del barrio de San Antonio.
Los trabajos consistieron en la construcción de la explanada, el salón de usos múltiples, un altar al aire libre y los sanitarios.
Durante el evento, el edil Mario de la Rosa Romero estuvo acompañado por el párroco Felipe García, así como vecinos del barrio de San Antonio.
Por otro lado, el alcalde mencionó que en el ayuntamiento de Amozoc se trabaja en favor de todos los ciudadanos sin distinción alguna, y que brindar obras y servicios de calidad a los ciudadanos es una prioridad en su administración. Es importante señalar que la obra cuenta con todos los permisos correspondientes.
Por su parte los vecinos agradecieron por los trabajos realizados, mencionando que el trabajo en equipo entre ciudadanos y autoridades da frutos en favor del desarrollo y prosperidad del municipio.
Mario de la Rosa también informó que se viene una importante entrega de paquetes de obras en pro de los amozoquenses, así como la puesta en breve ponga la primera piedra del hospital IMSS.