Con el propósito de sumar esfuerzos para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres se inauguró la Unidad de Atención a Mujeres en el municipio de Amozoc.

Rosa Isela Mateos Rocha, subsecretaria de Prevención de la Violencia y Discriminación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva; el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ivon Margarita Mateos Moreno y personal del Ayuntamiento y la Secretaría, fueron quienes inauguraron la Unidad de Atención a Mujeres en Amozoc, esto con el fin de continuar protegiendo la integridad de las amozoquenses.

Durante el evento el alcalde, Mario de la Rosa Romero reiteró que las mujeres del municipio no están solas, tienen todo el apoyo de esta administración.

Los servicios que brinda la Unidad de Atención a Mujeres en Amozoc son orientación jurídica, psicológica y trabajo social.

La dirección de la unidad es en calle M. Ávila Camacho Avenida 8 Oriente S/N y el horario de atención es de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.

De esta manera, el trabajo coordinado con los distintos entes de Gobierno en favor de las mujeres en Amozoc, continúa siendo una realidad.

Con acciones y resultados, el ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, impulsa el desarrollo, bienestar y progreso de las mujeres amozoquenses.