“Los habitantes del municipio de Chalchicomula de Sesma siempre tendrán el respaldo de mi gobierno”, aseguró el mandatario estatal, Miguel Barbosa tras reconocer la gestión del alcalde, Carlos Tentle durante su periodo de gobierno al frente de una de las demarcaciones más importantes de la entidad poblana.

Durante la visita que tuvo el alcalde de Chalchicomula de Sesma, Carlos Tentle en Casa Aguayo en la capital poblana, el gobernador refrendó su compromiso con las familias sanandreseñas; asimismo, subrayó que la población puede estar tranquila ya que todas las obras y proyectos serán concluidos en su totalidad antes del término de la actual administración.

A su vez, se comprometió a inaugurar de manera personal los trabajos que actualmente se encuentran en proceso de ejecución y cuya entrega se prevea sean antes del mes de octubre.

Por otro lado, el ejecutivo estatal dijo estar consciente de la necesidad de todos los poblanos en temas de seguridad, empelo y medio ambiente, pero principalmente en el tema de salud en donde —subrayó— su gobierno se ha centrado durante más de un año para hacer frente al tema de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Por lo anterior, Barbosa Huerta instruyó al edil, Carlos Tentle a no bajar la guardia, preservar y promover entre todos los sectores de la población, las medidas de prevención implementadas para evitar riesgos de contagio.

A su vez, aseguró que trabajará para que en el menor tiempo posible lleguen más vacunas a la región y éstas sean aplicadas de manera oportuna a todos los ciudadanos.

Finalmente, llamó al munícipe de Chalchicomula de Sesma a mantener un acercamiento y diálogo permanente entre los dos órdenes de gobierno ya que ello permitirá lograr mejores resultados durante los meses que faltan para concluir el periodo de gobierno 2018-2021.