Continuando con los trabajos de infraestructura en el municipio de Tepeaca, el alcalde suplente, Francisco Luis Báez Sánchez junto con Regidores del Ayuntamiento y el Diputado Local electo, Sergio Salomón Céspedes, inauguraron la construcción de adoquinamiento de la avenida 16 de Septiembre entre calle 5 de Febrero y Camino Real en San Cristóbal los Nava.

Ante la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Gaby Bonilla Parada y de los habitantes de la comunidad, el Inspector Auxiliar, Octavio Carreón, agradeció el apoyo de las autoridades municipales en mejorar las vialidades y darle otra imagen a su comunidad.

Por su parte, el edil suplente mencionó que “siempre es gratificante visitar las comunidades, siempre es bueno llegar a una comunidad y ver la alegría de la gente y el agradecimiento cuando se entrega una obra, pues con esto muestra de la responsabilidad del ayuntamiento para trabajar por el bien del municipio”.

Luis Báez subrayó que las personas de las comunidades son nobles, buenas, trabajadoras y solidarias; por lo que, al trabajar de la mano con sus autoridades, se pueden ejecutar este tipo de obras que dan un beneficio social, y afirmó que esta administración municipal seguirá trabajando y realizando sus funciones hasta el último momento.

El diputado local electo, Céspedes Peregrina reconoció que esta administración a unas semanas de terminar su periodo, logró realizar diversas acciones para el bienestar de Tepeaca, por lo que pidió que se haga un análisis de los avances importantes que ha tenido el municipio, y recordar cómo era “ese Tepeaca que no tenía alumbrado, ese Tepeaca que tenía muy pocas obras, de ese Tepeaca donde no rendía el dinero”.

Recordó que en su momento recorrió junto con su equipo las comunidades del municipio donde se trabajó de manera coordinada con la gente para lograr objetivos en beneficio de los tepeaquenses entendiendo “que todos son de Tepeaca”, muestra de ello, es la conclusión de esta obra con la cual “es una satisfacción regresar a San Cristóbal los Navas a decir gracias por su confianza”, remarcó Céspedes Peregrina.

Finalmente, informó que la obra consistió en los trabajos de construcción de 1, 680.24 metros cuadrados de pavimento con adocreto, se colocó 462.46 metros de guarnición y hoy la nueva vialidad cuenta con señalética horizontal y vertical la cual beneficiará a la población.