Con el objetivo de brindar un servicio de calidad en la recolección de basura, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes destinó más de 2 millones de pesos en beneficio de más de 47 mil habitantes de dicha demarcación, resolviendo así una de las principales demandas de la población.

Acatando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, el primer regidor de la comuna, entregó un camión recolector de basura al área de servicios generales; el cual, se suma a los trabajos que el personal realiza en este tema de limpia en el municipio.

En su intervención, el edil quecholense, quien obtuvo nuevamente el voto de confianza el pasado 6 de junio y que estará al frente del ayuntamiento por otros tres años más, informó que la inversión que se destinó para el camión recolector de basura fue de 2 millones 588 mil 850 pesos. 

“Los quecholences merecen tener un excelente servicio de limpia y hoy ya contarán con ello, pues es mi responsabilidad velar por el bienestar de la ciudadanía", puntualizó finalmente en su intervención Martínez Fuentes tras reiterar su compromiso con las familias del municipio de Quecholac.

Cabe mencionar que el camión recolector de residuos ya se encuentra operando, brindando un servicio de 6 de la mañana a las 15 horas de lunes a viernes.