Más de 2 mil despensas fueron entregadas a poco más de mil 300 personas del municipio de Quecholac, esto como parte de los programas alimentarios que promueve el Gobierno del Estado de Puebla a través del DIF Municipal.

Acatando cada una de las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, el edil de Quecholac,  José Alejandro Martínez Fuentes encabezó la entrega de despensas a personas en situación vulnerable y que gracias a la discusión que se le ha dado a los programas alimentarios en dicha demarcación, hoy son más los beneficiarios.

Acompañado por personal del DIF Municipal y del SEDIF, el edil hizo especial énfasis en la importancia de acercar este tipo de apoyos alimentarios a quienes más lo necesitan.

"La alimentación es fundamental para todas las personas desde que nacen, hasta nuestro adultos mayores y con esta contingencia que nos ha dejado varias familias sin sustento económico, es prioridad apoyar ese sector vulnerable. Por eso seguiré trabajando de la mano con los tres niveles de gobierno para gestionar más apoyos para los Quecholences", subrayó el alcalde tras refrendar su compromiso con los habitantes.

Cabe mencionar que esta primer entrega que tuvo lugar en el cuartel municipal, se inició con beneficiarios de los programas PAMEL, discapacidad, adulto mayor y rescate nutricio en la cabecera municipal, Progreso de Madero y Francisco I. Madero.

Posteriormente se entregaran las demás despensas en las distintas presidencias auxiliares de las comunidades que conforman el municipio de Quecholac.