Con el propósito de impulsar el desarrollo, crecimiento y educación de los jóvenes del municipio de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, puso en marcha la construcción de obra de dos aulas didácticas en el Bachillerato General Estatal José María Sánchez Rojas, ubicado en la colonia Signoret de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Acompañado por integrantes del comité de padres de familia y vecinos de la localidad, Mario de la Rosa informó que la obra consistirá en la edificación de dos aulas didácticas, que tendrá una inversión de un millón 393 mil 286.65. pesos.

El mandatario municipal también destacó que en estos días lo fundamental es mantener la esperanza para poder seguir adelante, y reconoció el apoyo de los administrativos del bachiller, padres de familia y maestros, además de resaltar el apoyo del personal del Ayuntamiento que también está a favor de la educación en Amozoc y los jóvenes, ya que trabajan cada día por encontrar alternativas que puedan favorecer en diferentes ámbitos, destacó.

Finalmente los representantes del bachiller agradecieron las palabras del alcalde y el respaldo que han tenido durante la administración.

También comentaron que conseguir el apoyo había sido muy difícil por muchos años, hasta que llegó el alcalde Mario de la Rosa y atendió sus necesidades.

Así, una vez más, el ayuntamiento de Amozoc continúa trabajando en favor de la educación, el progreso y la creación de mayores oportunidades para los amozoquenses.