El presidente municipal de Quecholac, José  Alejandro Martínez Fuentes en compañía de la Reina de las Fiestas Patrias y sus princesas dieron el tradicional Grito de Independencia de manera virtual.

El evento comenzó el día 15 de septiembre al rededor de las 9:00 p.m. en el cuartel municipal, donde se llevó a cabo la coronación de la Reina, Carla Medina Galicia y sus princesas Itzel Roldan Mirón y Fátima Ramírez Fernández.

Posteriormente, se dio paso al acto cívico  donde el alcalde recordó a los grandes héroes que nos dieron patria, el sonar de las campanas y el ondeo de la bandera fue símbolo de esperanza y unidad como mexicanos, que esperaban desde sus hogares los quecholences.

Al termino del acto, el munícipe mencionó: "El evento tuvo que ser virtual porque no queríamos exponer a la población ante un contagió, esperemos pronto termine esta contingencia para seguir los festejos y tradiciones de manera habitual como estábamos acostumbrados en nuestro municipio".

Exhortó a la población seguir las indicaciones y los protocolos del sector salud.

Al termino del acto cívico amenizó la noche el grupo musical "Música y Café" los cuales rindieron homenaje a los grandes exponentes de la música Mexicana como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Luis Miguel entre otros.

El evento fue transmitido a través de la página de José Alejandro Martínez Fuentes.