Dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía y con el propósito de apoyar a las personas más vulnerables que no cuentan con la solvencia económica suficiente, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala, inició el programa piloto de entrega de sillas de ruedas.

En una primera etapa este proyecto contempla la donación de 21 sillas de ruedas, de las cuales ya se entregaron las primeras 10: "Vamos a tener permanente este programa derivado de la visión que se tiene de ser un gobierno incluyente y con una perspectiva humanista de inclusión", refirió la munícipe electa.

Estos apoyos además de mejorar la calidad de vida de las personas, se gestionan como parte de una acción vinculada al compromiso de fomentar una inclusión laboral, misma que se extenderá durante toda la administración pública.

"Estos programas se hacen sin distinción de partidos, género o estrato social, con el único propósito de beneficiar a la ciudadanía que así lo requiera", concluyó Ariadna Ayala, enfatizando que estos beneficiarios fueron seleccionados a partir de las peticiones recabadas durante campaña y gira de agradecimiento.