Con la finalidad de reforzar la seguridad y brindar mejores servicios a las familias del municipio de Amozoc, el ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa Romero, a través del Departamento de Alumbrado Público, continúa con el mantenimiento, reparación y cambio de las luminarias a tipo LED, así como la instalación de reflectores en las localidades, colonias e inspectorías, seguido de reparaciones a través del área de agua potable y alcantarillado.

Al respecto, el edil informó que la reparación y cambio de lámparas se llevó a cabo en las colonias de San José Victoria, en el Barrio de San Miguel y en la tercera sección de San Juan Chachapa.

A finales del 2020 se hicieron estos trabajos en la colonia Guadalupe, San Diego Ecatepec, así como la ampliación Santa Mago en Casa Blanca y en la junta Auxiliar de Chachapa.

De acuerdo al alcalde, el personal del área de Alumbrado Público continuará recorriendo las colonias a fin de seguir brindando el mantenimiento a las luminarias.

Por ello, solicitó a la ciudadanía a reportar cualquier luminaria descompuesta en la página de Facebook oficial del Gobierno Municipal de Amozoc.

Cabe mencionar que desde el pasado periodo de gobierno 2018-2021 y hasta la fecha, el ayuntamiento de Amozoc continúa con los trabajos de mantenimiento y cambio de luminarias, el mantenimiento y reforestación de las áreas verdes en espacios públicos y la reparación a través del área de agua potable y alcantarillado.