Tras la donación del salario por parte del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa dirigido a los integrantes del comité de educación de la colonia San Jacinto, se logró la adquisición de terreno para la construcción de un preescolar, cumpliendo uno de sus compromisos con las familias del lugar.

De acuerdo con el alcalde, la obra para la edificación del inmueble escolar en beneficio de más de 60 pequeños, se encuentra con un avance del más del 70 por ciento.

El edil adelantó que prevé en breve, su entrega de manera oficial a padres de familia, personal docente y director del plantel.

Asimismo, adelantó que el plantel de preescolar será entregado totalmente equipado y la obra se lleva a cabo bajo la supervisión de los integrantes del comité de padres de familia para garantizar sea de calidad y con ello, brindar espacios dignos y seguros. 

Finalmente, el alcalde de Amozoc aseguró que su gobierno continuará apoyando al sector educativo, cumpliendo con las demandas que se han priorizado en el Plan de Desarrollo Municipal.