El ayuntamiento de Tecali de Herrera, a cargo de Miguel Ángel Amador Báez, a través de la Regiduría de Salud y Asistencia Pública continúa implementando las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19 y el número de contagios en las últimas semanas, informó el regidor, Cristian Juan Morales.

Al respecto, el regidor de Tecali enfatizó la necesidad de seguir trabajando en la promoción y preservación de la salud; para ello, la implementación de estas medidas sanitarias en diversos inmuebles y espacios públicos (escuelas, dependencias de gobierno, mercados, plazas, salud, entre otros). 

"Se dio inicio a la sanitización de las  instituciones educativas del Municipio de Tecali de Herrera, así mismo se entregó sales cuaternarias e hipoclorito para mantener las aulas limpias y adecuadas reforzando las medidas preventivas contra el COVID-19", precisó. 

Finalmente, llamó a la ciudadanía en general a seguir acatando las medidas sanitarias tales como: el uso estricto de cubrebocas, el lavado continúo de manos, mantener la sana distancia, aplicar el estornudo de etiqueta y mantener ventilado en los lugares cerrados.