El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, acompañado de la Comisión de Plebiscitos, hizo entrega de las constancias de mayoría a los ahora presidentes auxiliares electos de San Salvador Chachapa, José Elías Sánchez Sánchez y de La Ex Hacienda Concepción Capulac, Joel García Silva.

Por su lado, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala hizo lo correspondiente a los candidatos que obtuvieron el mayor porcentaje de votos y que los acredita como ediles auxiliares.

En Amozoc, Mario de la Rosa encabezó el acto en el Salón de Protocolos Hermanos Serdán, ubicado dentro de Casas Coloradas.

Durante la reunión el alcalde reafirmó que los presidentes electos tendrán total apoyo para trabajar en equipo y a favor de sus comunidades.

De igual manera los exhortó a mantener un trabajo cercano a la gente y a rendir cuentas con total transparencia, "toda vez que es un honor servir al pueblo", concluyó.

El pasado domingo 23 de enero que se llevaron a cabo las elecciones para renovar autoridades de las juntas auxiliares del municipio de Amozoc, siendo una jornada democrática, sin contratiempos y pacífica.

En Atlixco

Tras realizarse los plebiscitos el pasado domingo, el gobierno municipal de Atlixco, que encabeza la presidenta Ariadna Ayala hizo entrega de las constancias de mayoría a las personas candidatas que obtuvieron el mayor porcentaje de votos y que los acredita como autoridades electas.

En su mensaje, la edil dijo sentirse orgullosa del ejercicio democrático que se llevó a cabo, ya que fue muestra de que en Atlixco se respeta la voluntad popular.

“En esta administración tenemos claro que hay que garantizar la gobernabilidad, y que se gobierna para todos, sin distingo de colores o de preferencias ideológicas, religiosas o sexuales”.

La munícipe también invitó a los presidentes auxiliares electos a sumarse al trabajo, promover el desarrollo de sus comunidades y lograr la transformación del municipio.