Con el propósito de seguir cuidando la salud de los ciudadanos, el gobierno municipal de Amozoc, con apoyo de la administración y locatarios del mercado Ignacio Zaragoza, llevaron a cabo labores de limpieza y desinfección al interior del inmueble, esto ante la pandemia por el Covid-19.
Estas acciones que se suman al llamado a la población para que continúen acatando las recomendaciones sanitarias como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y mantener la sana distancia.
"Con el propósito de cuidar la salud de los ciudadanos, el ayuntamiento, la administración y locatarios del mercado Ignacio Zaragoza llevaron a cabo labores de limpieza y desinfección en los pasillos y espacios de venta".
"De igual manera se hizo faena en la parte exterior del mercado. Se hace un atento llamado a los ciudadanos para continuar con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria.", informó el Ayuntamiento de Amozoc a través de sus redes sociales oficiales.
Cabe mencionar que además de la limpieza y desinfección al interior del mercado municipal Ignacio Zaragoza, ciudadanos se sumaron en estas faenas en la calle Francisco I. Madero (a un costado del inmueble), en la barranca el Vallartito, entre otros puntos de dicha demarcación con el propósito de evitar montoneras de basura provoquen un foco de infección.