Con el objetivo de seguir cuidando la salud de las familias amozoquenses, el ayuntamiento que preside Mario de la Rosa, continúa con acciones de limpieza y desinfección en diversos puntos de dicha demarcación, esto ante la actual pandemia por el Covid-19.

Acciones que se suman al llamado a la población para que continúen acatando las recomendaciones sanitarias como el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y mantener la sana distancia.

"Con el propósito de cuidar la salud de los ciudadanos, el ayuntamiento y vecinos se han sumado a las labores de limpieza y desinfección en los pasillos y espacios de venta".

"De igual manera se hizo faena en la parte exterior del mercado. Se hace un atento llamado a los ciudadanos para continuar con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria", llamó el edil, a través de sus redes sociales. 

Además de la limpieza en la calle 16 de Septiembre, camino a la unidad deportiva (a la altura del fraccionamiento Real Conveimia), se han llevado a cabo labores de limpieza y desinfección al interior del mercado municipal Ignacio Zaragoza.

Además de las faenas en la calle Francisco I. Madero (a un costado del inmueble), en la barranca el Vallartito, entre otros puntos de dicha demarcación con el propósito de evitar montoneras de basura que provoquen un foco de infección