Del 16 al 18 de marzo de 2022 se llevará a cabo la segunda Jornada de vacunación canina y felina en los barrios de San Juan, de Jesus y la Virgen en un horario de 9 a 14 horas, anunció el ayuntamiento de Acajete a través del Centro de Bienestar Canino y Felino.

De acuerdo con la información emitida por la comuna a través de sus redes sociales oficiales, el día 16 de marzo del año en curso, esta jornada de vacunación gratuita tendrá lugar en el Jagüey del Barrio de San Juan; mientras que, para el 17 del mismo mes, en el barrio de Jesús y para finalizar, el día 18 en el la explanada del parque del barrio La Virgen.

Además, el último viernes de cada mes, la esterilización de mascotas se lleva a cabo en el Centro de Bienestar canino y Felino, acciones que están enfocadas a evitar la sobrepoblación de gatos y perros callejeros.

Cabe mencionar que recientemente se llevó a cabo la jornada de mascotas,  esto último con el objetivo de evitar la sobrepoblación de gatos y perros callejeros; además de instar una cultura responsable de mascotas.