El Ayuntamiento de Amozoc a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud, en coordinación con la Regiduría de Educación y la Jefatura de Bibliotecas Vulnerables, puso en marcha cursos de preparación para el examen de admisión para las prepas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

De acuerdo a las autoridades municipales, se obtuvo una excelente respuesta por parte de los alumnos de secundaria que para el próximo ciclo escolar aspiran a ingresar a una de las diversas instituciones de nivel medio superior, y posteriormente continuar con su formación universitaria. 

"El curso es totalmente gratuito para los jóvenes del municipio que quieran llegar más preparados a presentar su prueba académica", destacaron las autoridades municipales a través de sus redes sociales oficiales. 

Para aprovechar estos cursos de preparación al exámen a las preparatorias de la máxima Casa de Estudios, es importante presentarse a la Regiduría de Grupos Vulnerables o bien, directamente en la Biblioteca Municipal.

Finalmente,  el ayuntamiento que encabeza Mario de la Rosa, refrendó su compromiso con la educación de miles de amozoquenses y aseguró que seguirán ejecutando acciones en beneficio de niños y jóvenes.