Con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, el Ayuntamiento de Amozoc, a cargo de Mario de la Rosa Romero, a través de la Regiduría de Parques y Jardines, junto con la Dirección de Ecología y Regularización Ambiental, llevarán a cabo diversas actividades deportivas en el parque estatal Flor del Bosque el próximo 23 de abril.

Los dos puntos de partida rumbo al Parque Estatal serán el zócalo municipal y en el puente de principal de la localidad de Chachapa a partir de las 8:15 horas.

De acuerdo al primer regidor, la comuna, a través de la Regiduría de Parques y Jardines, en una suma de esfuerzos con las jefaturas de Deportes, Comunicaciones y Transportes y Políticas Públicas buscan incentivar el gusto por la práctica deportiva, la integración familiar y, sobre todo, generar conciencia a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 

Para aquellos interesados en participar o acudir a Flor del Bosque, se contará con transporte gratuito en los puntos de partida antes citados; solo será necesario que lleven ropa deportiva, cómoda y comida ligera (lonche).

Las actividades que se llevarán a cabo son: Zumba, Torneo Relámpago, Carrera de Tartán, Exatlón. 

"Invitamos a todos los jóvenes y familias a que nos acompañen este 23 de abril del año en curso a estas actividades deportivas; si desean mayor información, podrán comunicarse al número celular 2215 22 37 72 a la Regiduría de Parques y Jardines", concluyó.