Con motivo del Día del Niño y la Niña, el gobierno municipal de Amozoc a cargo de Mario de la Rosa Romero organizó la carrera Infantil 2022, que tuvo como objetivo promover el deporte entre la población y sobre todo, la sana convivencia familiar. En su mensaje, el edil refrendó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que continuará impulsando la actividad física y el deporte.

Posterior al arranque de esta Primera Carrera Infantil 2022, el edil, De la Rosa Romero entregó los premios a cada uno de los ganadores en sus diversas categorías como: de 4 a 5 años, de 6 a 8 años. En dicha justa deportiva se contó con la participación de más de 500 niños, de 9 a 10 años y de 11 a 12 años de edad. 

A través de sus redes sociales oficiales, transmitió esta Primera Carrera Infantil y aprovechó para agradecer el apoyo de cientos de usuarios que apoyaron a sus familiares; de igual manera, agradeció la participación de la Asociación Deportiva de Ciegos y Débiles Visuales Puebla.

Cabe mencionar que todos los participantes fueron acreedores a una medalla conmemorativa. Después de la carrera se inició el Festival por el Día del Niño y la Niña donde hubo payasos, juegos mecánicos, entrega de juguetes, pastel, premiaciones, inflables, paletas de hielo, pintacaritas, música infantil y muchas sorpresas.