Más de mil madres de familia del municipio de Atzitzihuacan asistieron a la celebración ofrecida por el productor poblano, Gelacio Ramos Rivera, familia y amigos, quienes reconocieron la labor y esfuerzo de las féminas en la educación y formación de sus hijos; evento que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de la cabecera y que se realizó en el marco del Día de las Madres.
Acompañado por las familias de la cabecera, como de las juntas auxiliares pertenecientes a de Atzitzihuacan, el productor de cebollas en la región, quien vive siempre orgulloso de la tierra que lo vio nacer, Ramos Rivera expresó su beneplácito tras reconocer el trabajo que realizan no solo en la educación de sus hijos, sino también en el desarrollo del municipio y en la construcción de una mejor sociedad.
"Es fundamental el trabajo que realizan las madres de familia de manera permanente en sus hogares y también, en el desarrollo de nuestras localidades. Cada una de ustedes son y han sido un activo importante en la edificación de una mejor sociedad; es por ello, necesario redoblar esfuerzos y no bajar los brazos en las tareas que llevamos a cabo desde nuestras trincheras", manifestó.
Cabe mencionar que en esta celebración se agasajaron a las madres y a sus respectivas familias con una comida y cuyo evento estuvo amenizado por uno de los grupos de Mariachi reconocidos en la Ciudad de México; además, de un apoyo económico que se ofreció a cada una de ellas como un obsequio por ser su día.