En apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal de Quecholac encabezado por el edil suplente, José Luis Peregrina Flores dio a conocer que se aplicarán diversos descuentos en el pago del predial 2022; descuentos que van desde el 20 al 50 por ciento.

Al respecto, el edil suplente, Peregrina Flores informó que la aplicación de estos descuentos para el pago del predial comenzó desde el pasado 20 de mayo y concluirá el próximo 16 de agosto del año en curso, esto gracias a la aprobación en sesión ordinaria de Cabildo para apoyar la economía de los quecholenses y a su vez, les permita ponerse al corriente.

Para realizar el pago, indicó que las personas deberán acudir, en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas, a la oficina de recaudación que se sitúa en el interior de la Presidencia Municipal con una copia de tu credencial oficial (Av. Independencia #1, zona centro Quecholac) y actualiza tu pago de predial.

Los descuentos son: 50 por ciento de descuento a la población en general; 50 por ciento de descuento y el 20 por ciento adicional para adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM.

Finalmente, el edil suplente invitó a los ciudadanos a realizar dicho pago y ponerse al corriente; agradeció a su vez la confianza de aquellos que ya han hecho su pago, pues dicha recaudación se refleja en más obras en el sector Educativo, Salud, Seguridad y brindar atención a las juntas auxiliares.