Con una excelente respuesta por parte de los padres de familia del municipio de Quecholac, acudieron menores de 12 a 14 años de edad, de 15 a 17 años y el tercer refuerzo a jóvenes de 18 años en adelante, para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, la cual comenzó desde el pasado 25 de mayo del año en curso y concluye el día de hoy, 26 del mismo mes, así lo dio a conocer el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.

Y es que, de acuerdo a la información emitida por el edil suplente de Quecholac a través de sus redes sociales oficiales, desde las 08 horas hasta las 15 horas del pasado 25 de mayo de 2022, se ubicó un módulo de vacunación contra el Covid-19 en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 06 y 03 sur número 749 en la cabecera municipal, en donde se aplicó la primera dosis de Pfizer a niños de 12 a 14 años de edad.

Asimismo, informó que para aquellos menores de 12 a 14 años de edad (en su primera dosis) y de 15 a 17 años cumplidos (en su segunda aplicación) que acudan el día de hoy, 26 de mayo del año en curso, deberán presentar la siguiente documentación: Carta de consentimiento del tutor, copia del INE del tutor que firmó la carta, el expediente de vacunación del menor, una copia de la CURP actualizado del menor, una copia del recibo de Luz y señala que tanto el expediente, como la carta deben ser llenados con tinta azul.

Mientras que, para el refuerzo de la tercera dosis y primera dosis de Cancino para jóvenes de 18 años en adelante deben presentar la siguiente documentación:  el Expediente de vacunación o Expediente de refuerzo, Copia de INE, Copia de Curp actualizado, Copia de Recibo de Luz, comprobante de única o segunda dosis (solo aplica para refuerzo). De igual manera, el expediente debe ser llenado con tinta azul.

Finalmente, hace especial énfasis a que los menores deben de ir acompañados de un adulto y apegarse al horario establecido. "Todos los niños y adultos que estén en ese rango de edad serán vacunados".