Con el objetivo de mantener los diversos espacios públicos en óptimo estado para seguridad de las familias tecalenses, el gobierno municipal encabezado por el edil, Miguel Ángel Amador Báez puso en marcha el programa para el mantenimiento a través del área de Servicios Públicos en coordinación con Protección Civil, misma que recorrerá las juntas auxiliares y la cabecera.

Al respecto, el edil, Amador Báez aseguró que de las prioridades de su gobierno municipal es la de atender las diferentes afectaciones y necesidades de la población, esto luego de las últimas precipitaciones que se han registrado en la región y con la intención de brindar espacios dignos y seguros, se realizan tareas de poda de árboles y limpieza de áreas verdes.

"Seguimos avanzando en los trabajos para la rehabilitación y mantenimiento de diferentes espacios públicos, en esta ocasión en la comunidad de Aquiles Serdán para brindar espacios seguros a los ciudadanos", apuntó.

Finalmente, Amador Báez exhorta a la ciudadanía en general a no tirar basura y otros residuos en la calle, en barrancas o espacios públicos para evitar que se tapen los drenajes y esto provoque inundaciones.