Será del 09 al 24 de junio de 2022 que el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) se sitúe en las oficinas de la Casa de Cultura de Quecholac a fin de que los ciudadanos puedan llevar a cabo el trámite de su identificación oficial, entrega y reposiciones; la atención será de lunes a viernes en un horario de 8 a 15 horas, dio a conocer el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.

Al respecto, Peregrina Flores informó que gracias al apoyo de las autoridades del INE se instalará el módulo de atención los días: 9, 10, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23 y 24 de Junio del 2022. Brindando el servicio de entrega, trámites y reposiciones de Identificaciones. "Solicitamos a la ciudadanía con credenciales de vigencia 2019 2020 y 2021 que requiera hacer cualquier tramite, acudan temprano ya que se estarán entregando 50 fichas al día".

Precisó que para llevar a cabo el trámite para la credencial de elector es necesario presentar en original y copia los siguientes documentos: Acta de nacimiento original,  Identificación con fotografía (Cartilla del servicio militar, Pasaporte, Cédula profesional con fotografía, Licencia de conducir o Credenciales de Identificación laboral); además, del Comprobante de Domicilio vigente (Impuesto de predial, Luz, Agua, Teléfono, Recibo de señal de televisión, Gas Estado de cuenta bancario y/o estados de cuenta en tiendas departamentales).

"Es importante mencionarles que la documentación a presentar debe ser en original, sin tachaduras, ni enmendaduras o alteraciones ya que será imposible que se pueda tramitar su credencial del INE", puntualizó.