En honor a Santa María Magdalena y como parte de las tradiciones religiosas y populares, el ayuntamiento de Quecholac a cargo del edil suplente, José Luis Peregrina Flores dio a conocer el programa de Feria 2022 que tendrá lugar del 24 al 31 de julio, el cual contempla presentaciones musicales y de entretenimiento totalmente gratuitas en el zócalo de la cabecera.

De acuerdo con el edil suplente, Peregrina Flores la apertura de la Feria Quecholac 2022 tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio "Te invitamos a que acudas a la ceremonia religiosa en honor a nuestra santa patrona Santa María Magdalena y por la noche disfruta de las bandas de Música de viento y quema de juegos pirotécnicos".

Para el domingo 24 de julio, se contará con la presentación musical del artista "El Bebeto", el sabor de cumbia de Sonora Dinamita y el ritmo de la Banda super Quecho; para el lunes 25 de julio, se presenta el grupo más versátil "Grupo Latino" y la participación musical de Betza Vera; para el martes 26 del mismo mes, la banda originaria de Guadalajara Jalisco "la Banda Fresa" y Grupo Extremo.

Para el miércoles 27 de Julio, la presentación del espectáculo de payasos y en la música llegan con un ritmo tropical "Los Super Lamas"; para el Jueves 28 de Julio, la actuación de "Sonora Altepexana" y el Ganador de la Voz México; orgullo poblano "Oscar Cruz"; para el viernes 29 de Julio, Raúl Ornelas, Música y Café y Rodrigo Rojas. Mientras que para el sábado 30 de Julio, la actuación de Los Kiero y el sonido MisterBoss; el domingo 31, el Gran Cierre de Feria cerrando con broche de oro con la presentación de "Los Yaguaru" y los Hijos del Pueblo.

"Ven a vivir nuestra feria con toda tu familia, contaremos con alta seguridad para que puedas disfrutar de todos los eventos gratuitos que Quecholac te ofrece", finalizó en su invitación el edil suplente, Peregrina Flores a través de sus redes sociales.