La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala y Cristóbal Arrieta Desentis, oficial mayor de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla firmaron un convenio de colaboración para la instalación de un anfiteatro en el Panteón Municipal, con ello, se ofrecerá un servicio médico forense de calidad en instalaciones dignas.
Al respecto, la presidenta municipal informó que este acuerdo autoriza un espacio en comodato donde la FGE, a través de la SEMEFO mantendrá y permitirá la identificación de cuerpos, así como un trato digno para las familias de los deudos.
“Estamos en la disposición de generar las condiciones jurídicas y en infraestructura que nos permita la propia administración, por ello, buscamos este convenio con la Fiscalía para dar tranquilidad y seguridad de un mejor servicio para los atlixquenses”, expresó Ariadna Ayala.
Por último, Cristóbal Arrieta señaló que, gracias a esta acción, se facilitará el manejo de los cuerpos para la pronta identificación e iniciar la investigación correspondiente de acuerdo a cada caso.