En apoyo a las familias o personas más vulnerables, el ayuntamiento de Amozoc informó que durante lo que resta del 2022 se aplicará el 50 por ciento de descuento en el pago de predial, beneficio que podrán acceder jubilados, INAPAM, viudez, personas discapacitadas y pensionados; además, no se estará cobrando por atrasos o por actualizaciones, dio a conocer el alcalde, Mario de la Rosa Romero.

Al respecto, el edil amozoquense informó que este descuento comenzó desde comienzos de este mes de junio de 2022 y será vigente hasta el mes de diciembre del mismo año; esto gracias al apoyo del cuerpo edilicio para aprobar el descuento en apoyo a la economía de las familias de Amozoc y principalmente, a las más vulnerables. 

"Se busca que las familias se pongan al corriente; por lo que no se cobrará recargos por atraso, ni por actualizaciones; es importante mencionar que los predios no deben ser mayores a los 500 mil pesos y tarifas mínimas. Para aquellas personas que requieran el descuento, solo es necesario presentar el documento que lo acredite", refirió.

Para realizar el pago del impuesto predial, indicó, es necesario que las personas acudan a la presidencia municipal en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas y la documentación correspondiente. 

Por último, De la Rosa Romero invitó a los ciudadanos a realizar dicho pago y ponerse al corriente "su contribución nos permite seguir realizando obras en diversos rubros como en la Educación, Salud, en el tema de Seguridad, Infraestructura básica y urbana, en la cabecera, como en las juntas auxiliares e inspectorías".