Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cientos de familias del municipio de Cuetzalan, el alcalde, Gerson Calixto Dattoli puso en marcha la obra para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle "UPN" y 15 de mayo de la localidad de Pahpatapán, que es uno de los principales accesos a dicho lugar.

Ante la presencia de integrantes del Comité de Obra, regidores y vecinos de la localidad de Pahpatapán, el alcalde de Cuetzalan aseguró que entre las prioridades de su gobierno municipal es la de mejorar las condiciones de los caminos y/o accesos que conducen a las comunidades, que es una de las principales demandas de miles de habitantes. 

Expuso que en las temporadas de lluvias, estos accesos y/o caminos se vuelven intransitables, complicando la comunicación para las familias que viven alejadas de la cabecera municipal y en otros puntos de la sierra poblana.

"Con esta obra se benefician a los cientos de vecinos de la zona que diariamente transitan por el lugar, mejorando de esta manera sus condiciones de vida y generando beneficios a largo plazo para quienes aquí habitan", finalizó tras hacer el tradicional banderazo de inicio de obra.