A unos días de haberse dado a conocer una fotografía en la que aparece el regidor del municipio de Zongozotla, Nabor García García, esperando su turno para consumir lo que parece ser una sustancia nociva, el alcalde de dicha demarcación, Zeth Lima Barrientos, nombró un nuevo Regidor de Gobernación.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal dio a conocer las medidas aplicadas tras la divulgación de la imagen.

Por otro lado, también dio a conocer que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el ahora exregidor tras la imagen acontecida, de la que se cree, fue hecha en horario laboral.

El alcalde de Zongozotla explicó que tras el cese de Nabor García, Evelio García Domingo ya tomó su lugar como Regidor de Gobernación.

Por otro lado, aseguró que más allá de desconocer si el regidor tiene alguna adicción, jamás demostró su desempeño al interior del Ayuntamiento y advirtió que investigará si otros trabajadores tuvieron relación con los hechos y si estos también consuman drogas.