Todo un éxito, la apertura de la Feria de Quecholac 2022, evento que se llevó a cabo el pasado 24 de Julio en la explanada municipal y que recibió a poco más de 3 mil personas, tradición religiosa y popular que motiva la sana convivencia, dios conocer el edil suplente, José Luis Peregrina Flores.

Desde muy temprano del pasado 24 de Julio del año en curso, diversos grupos musicales deleitaron a la santa patrona de Quecholac Santa María Magdalena y cuyo templo fue adornado con flores, frutas y verduras que se cosechan en la región; evento que, además, contempla un programa artístico, cultural y deportivo sin costo alguno para propios y extraños.

Para el día de hoy, miércoles 27 de Julio, se contará con la presentación del espectáculo de payasos y en la música llegan con un ritmo tropical "Los Super Lamas"; para el Jueves 28 de Julio, la actuación de "Sonora Altepexana" y el Ganador de la Voz México; orgullo poblano "Oscar Cruz"; para el viernes 29 de Julio, Raúl Ornelas, Música y Café y Rodrigo Rojas. Mientras que para el sábado 30 de Julio, la actuación de Los Kiero y el sonido MisterBoss; el domingo 31, el Gran Cierre de Feria cerrando con broche de oro con la presentación de "Los Yaguaru" y los Hijos del Pueblo.

"Ven a vivir nuestra feria con toda tu familia, contaremos con alta seguridad para que puedas disfrutar de todos los eventos gratuitos que Quecholac te ofrece", dijo en su invitación el edil suplente, Peregrina Flores a través de sus redes sociales, 

Los espectáculos musicales y shows en vivo dieron inicio este domingo 24 de Julio. El punto de reunión fue en la plaza de los grandes espectáculos en el zócalo de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que el gran concierto de apertura dio inicio a las 21 horas con la participación de la Sonora Dinamita la cual interpretó temas como "mil horas", "el viejo del sombreron" ," amor de mis amores" entre otros; posteriormente, subió el solista de Banda "El Bebeto" y cerrando dicha celebración con la Banda La Quecholense quien hizo bailar a todos con temas como: el sinaloense, el toro mambo, el columpio y muchos covers más donde la gente pudo corear y bailar.