Actividades recreativas, comprensión lectora y apreciación artística a través del dibujo e imaginación, son algunas de las actividades que son con contempladas en el Curso de Verano 2022 que organiza el Ayuntamiento de Quecholac en la Biblioteca Municipal "Amado Nervo", el cual comenzó el pasado primero de agosto y concluirá el 26 de este mes, dio a conocer el alcalde, José Luis Peregrina Flores.

De acuerdo a la invitación de Peregrina Flores, este Curso de verano 2022 en la Biblioteca Municipal "Amado Nervo", situada a un costado del cuartel general, está dirigido a niños de 7 a 12 años de edad, quienes podrán aprovechar este curso de lunes a viernes de 14 a 16 horas. Las inscripciones son gratuitas. 

El objetivo de los talleres de verano, es que los pequeños se ocupen en actividades que contribuyan a su educación, sano desarrollo y formación integral. 

“Con estas actividades se busca fomentar entre nuestros niños el hábito de la lectura, además del trabajo en equipo, creatividad, que aprendan y aprovechen al máximo estas semanas que estarán de vacaciones, con talleres que contribuyan en su formación integral".

"Te invitamos a que pases este Verano 2022 en la Biblioteca Amado Nervo (avenida Independencia número 01 en la zona centro de la cabecera municipal de Quecholac) donde podrán realizar distintas actividades recreativas, comprensión lectora que contribuirá en el aprendizaje de una manera divertida. Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos pueden llamar al celular 24913820132", finalizó