“Queremos un municipio en desarrollo, un municipio que se distinga por su alta oferta turística y sobre todo por contar con caminos accesibles, que sean utilizados por nuestra población y por el turismo, así seguiremos por el camino correcto al progreso”, declaró el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, al dar inicio a los trabajos de adoquinamiento en la comunidad de San Andrés Yahuitlalpan.

Esta obra de adoquinamiento, permitirá el tránsito peatonal y vehicular en la zona conocida como Camino al Mirador, en el cual recurren importante cantidad de habitantes del municipio, para llegar a las diferentes comunidades que conforman Zautla.

Marco Alejo destacó que el adoquinamiento le dará una vida prolongada a este camino, contemplando que esta obra había sido demanda constante de la población en el municipio y desafortunadamente, en pasadas administraciones municipales, nunca se determinó atender esta zona zauteca.

No queremos dejar sin atender ningún rincón del municipio, sobre todo porque escuchamos las demandas de la población y es nuestra meta atenderlas con prontitud y sobre todo evitando gastos innecesarios en obras que no sean requeridas por la sociedad”, declaró el munícipe.

Para lograr la construcción de esta obra, se trabaja con especialistas del ramo, contemplando que el camino que se maneja es fracturado y por lo tanto se requiere de una labor bien hecha para dejar una vialidad en perfectas condiciones, que sea útil para toda la población en el municipio.

Esto contemplando que los habitantes del municipio, además de servicios generales, luminarias, seguridad, también demandan caminos adecuados para transitar y emprender acciones comerciales tanto en Zautla como en municipios conurbados y en la capital poblana.