El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el alcalde, José Luis Peregrina Flores dio por clausurada la Feria de Quecholac 2022.

Tras ocho días de baile y espectáculos, en los que se recibieron a más de 10 mil asistentes y una importante derrama económica para dicha demarcación.

A través de sus redes sociales, Peregrina Flores agradeció la asistencia de propios y extraños que, el pasado 31 de Julio, asistieron al gran cierre de Feria patronal 2022 en honor a Santa María Magdalena con un concierto musical.

Entre los artistas invitados, destacó la banda Los Hijos del Pueblo con temas emblemáticos de cumbia texana como: el botecito, enamoradisimo, el baile del sombrero, la reina del baile, hey hey, rola de amor, entre otros éxitos de esta gran agrupación.

Así como también, el grupo musical Los Yaguarú quiénes interpretaron temas como: amor sin primavera, vida no te vayas, tendrás que llorar, como decirte adiós, loco soñador, alma de acero, te sigo esperando entre otros.

"De esta manera a ritmo de Cumbia y romanticismo se despidió la Feria de Quecholac 2022. El Ayuntamiento agradece tu visita a Nuestra Feria 2022".