Con el objetivo de dar seguimiento y puntual avance en las diversas obras que el ayuntamiento de Amozoc ejecuta en dicha demarcación, personal de Obras Públicas supervisó los trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico de la privada María Concepción en la colonia San José Victoria, obra que beneficiará de manera directa a más de 200 vecinos de dicho lugar al ser su principal acceso.

“Hechos, no palabras”, subrayó el edil de Amozoc, Mario de la Rosa Romero tras dar a conocer que su gobierno a través de la Dirección de Obras Públicas y con apoyo de los integrantes del Comité de obras, supervisa las acciones para que se ejecuten en tiempo y forma, además de la calidad que se le exige a la empresa constructora.

Refirió que recientemente puso en marcha los trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico de la privada María Concepción, ubicada entre prolongación 12 Sur y Avenida Rinconada de la colonia San José Victoria en el municipio de Amozoc y cuya obra presenta un avance del 50 por ciento.

“Desde el inicio de nuestra administración, hemos sido un gobierno cercano a la gente; se han priorizado las obras en el Plan de Desarrollo Municipal para este ejercicio fiscal 2022 con acciones de calidad que sean de impacto y de beneficio para todas las familias amozoquenses. Seguiremos dando respuesta y trabajando sin distinción alguna”, puntualizó.

Finalmente, agregó que los trabajos para la colocación de las letras de identidad que exponen las costumbres y tradiciones del municipio ya tienen un avance de más del 80 por ciento; por lo que, en breve, se espera su próxima entrega.