Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el ayuntamiento de Atlixco a cargo de Ariadna Ayala equipó con tres unidades recolectoras de residuos sólidos, entre otros aditamentos al departamento de Limpia, acción que contribuirá a eficientar el servicio en beneficio de todas las familias atlixquenses.

Acompañada por regidores, directores de diversas áreas de la comuna y vecinos de dicha demarcación, la alcaldesa, Ariadna Ayala expuso la urgencia de resolver uno de los principales problemas en el municipio, esto luego de que recibieron la administración con cuatro unidades recolectoras de residuos sólidos deficientes; por ello, con el respaldo del cuerpo edilicio se aprobaron los recursos para la adquisición de tres nuevas unidades, botes y herramientas para el personal de Limpia.

"Estos trabajos responden a las principales demandas de la ciudadanía,. Atlixco es un municipio donde los compromisos se cumplen sin excepción alguna, donde lo más importante es el bienestar de todos y cada uno de ustedes”, enfatizó la primera regidora de la comuna.

Detalló que la adquisición de las tres nuevas unidades recolectoras de residuos sólidos cuenta con tecnología de punta y capacidad de 18 toneladas, mismos que se suma a los 14 camiones que laboran actualmente para ofrecer un mejor servicio.

Ariadna Ayala reconoció la labor de cada uno de las personas del Departamento de Limpia, desde los que operan las unidades hasta los que están a pie; finalmente, llamó a todas las personas a sumar esfuerzos para no tirar basura en las calles y coadyuvar esfuerzos para tener un mejor municipio para todos.

Cabe resaltar que a mediados del pasado mes de abril de 2022, la alcaldesa, Ariadna Ayala entregó 100 kits de uniformes a personal del departamento de limpia y alumbrado público, equipo que incluyó: pantalón, camisa, chaleco y botas; además, de que todos ya cuentan con el  servicio médico del ISSSTEP.