Con el objetivo de reactivar la economía en el municipio de Amozoc, el ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa Romero llevo a cabo la Feria del Empleo 2022, en donde 18 empresas ofertaron las diversas vacantes y obteniendo una óptima respuesta por parte de la población.

En su intervención y acompañado por la regidora de Parques y Jardines, Myrna Beatríz Guerrero Sánchez, así como representantes de empresas participantes, el alcalde de Amozoc indicó que esta feria se realizó con el propósito de fortalecer los trabajos en favor de la reactivación económica del municipio.

Cabe mencionar que las empresas nacionales ofertaron sus vacantes por más de seis horas, en el zócalo municipal, lugar donde los interesados en ocupar una vacante se entrevistaron y entregaron documentos a los encargados de las empresas.

Por su parte, una de las participantes a esta feria del empleo, Laura González destacó que estos eventos contribuyen a mejorar la economía en el municipio de Amozoc; por lo que, reconoció el esfuerzo de las autoridades para hacer lazos con las empresas en favor de los ciudadanos.