El presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón entregó la obra de adoquinamiento de la calle Juan Francisco Lucas, camino a el Mirador en la comunidad de San Andrés Yahuitlalpan, en atención a la demanda social en el municipio de Zautla.

En evento inaugural, se dio a conocer que, con dicha obra, se tendrán beneficios directos para más de mil 200 personas que habitan esta región del municipio, con lo cual la autoridad municipal ratifica su compromiso de atender con prontitud, calidad y eficiencia a las necesidades de colonias, comunidades y juntas auxiliares que integran la zona.

Marco Alejo mencionó que con esta clase de obras además de beneficiar a la sociedad, se permite un mejor tránsito para todas las ciudadanas y ciudadanos que pasan por las diferentes vías de acceso del municipio.

“Recordemos que estamos en temporada de lluvias, y en aquellas regiones donde aún no existe una vialidad, se dificulta el paso; por eso seguimos trabajando sin descanso, y estamos contemplando la mayor cantidad de vialidades, para ofrecer un paso más accesible a las diferentes comunidades y juntas auxiliares del municipio”, destacó el munícipe.

Ante la presencia del cabildo municipal y de vecinos de la región, Marco Alejo destacó que estas obras se logran porque gobierno y sociedad se constituyen como un equipo fuerte, que está trabajando con convicción y entrega, para hacer de Zautla un mejor municipio.

“Queremos que nuestras comunidades avancen, que tengan mejores servicios y que sigamos avanzando y hemos estado en reunión con el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien agradezco todo el respaldo para beneficiar y seguir otorgando acciones en beneficio de nuestra gente”, refirió.