El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, inauguró un Aula de Medios en la Primaria Oficial "Profesora Paz Montaño" en la Cabecera Municipal, y un Aula Didáctica en el Preescolar Carolina Agazzi, ubicado en la colonia Concepción la Cruz.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, refirió que el aula entregada en Cabecera, consta de 31 equipos de cómputo y un pizarrón didáctico, que beneficiará a más de 500 alumnas y alumnos de la Primaria Paz Montaño.

"Lo más importante de esta aula de medios, no solo es que dotamos de tecnología, computadoras y un proyector, sino que ustedes puedan cuidar el equipo y tengan buenas herramientas para estudiar", puntualizó Mundo Tlatehui.

Espacio didáctico

En tanto, en el Preescolar Carolina Agazzi de la colonia Concepción la Cruz, el edil inauguró un aula didáctica en beneficio de 142 estudiantes de dicha institución. Al respecto, afirmó que la administración municipal que encabeza continuará impulsando la educación de las niñas y niños sanandreseños, a fin de generar un beneficio para las siguientes generaciones, y garantizarles un mejor porvenir.

“Me da mucho gusto hacer esta entrega y seguir trabajando en la construcción de un futuro prometedor para las y los sanandreseños”, destacó Mundo Tlatehui.

René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, informó que el aula consta de un mobiliario de 18 sillas, un proyector y una pantalla eléctrica.

Los asistentes

Al evento asistieron la síndico Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Miguel Marcos Ruiz Ramírez, director de la Primaria Paz Montaño; Nohemí Jiménez Hernández, directora de Preescolar Carolina Agazzi y Miguel Zamora Salvador, inspector de Concepción la Cruz.