Con el objetivo de seguir acercando más servicios a la ciudadanía del municipio de Santa Clara Ocoyucan, el ayuntamiento con apoyo de las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transportes instaló un módulo en el CIS para la expedición de licencias de conducir, dio a conocer el alcalde, Rosendo Morales Sánchez.

"Mediante estas acciones se busca acercar los servicios y trámites  a la población de Ocoyucan ya que hay personas que aún no cuentan con su licencia para conducir; es por eso que se llevan a cabo estas actividades por medio de movilidad y transporte, para que los habitantes tengan su documentación en orden", destacó el edil, Morales Sánchez.

Finalmente, el alcalde de Ocoyucan resaltó que el acercar estos servicios se benefician a más ciudadanos ya que se evita que tengan que trasladarse a la capital poblana, ahorrando tiempo y dinero.

Cabe mencionar que está jornada de llevar a cabo en orden, acatando las medidas sanitarias, usando gel antibacterial, cubrebocas y teniendo una sana distancia, para prevenir la propagación contra la Covid-19 y es así como 80 personas pudieron realizar este trámite ya que es importante para las personas que conducen un auto.