Con una inversión superior al millón de pesos, el ayuntamiento de Santa Isabel Cholula a cargo de Verónica Montes Pacio puso en marcha la obra para la ampliación de la red eléctrica en Santa Ana Acozautla, así como el adoquinado de una de las calles de la comunidad de San Pablo Ahuatempan, beneficiando directamente a más de 100 familias de dichos lugares.

En cada una de las acciones que puso en marcha la primera regidora de Santa Isabel Cholula, estuvo acompañada por autoridades auxiliares, regidores y familias beneficiadas.

En ellas, la alcaldesa aseguró que su gobierno continúa atendiendo las diversas demandas de las familias de dicha demarcación.

Informó que la obra para la Ampliación de Red Eléctrica  en la calle 2da de Reforma entre calle Hidalgo y calle El Venadito en la Junta Auxiliar de Santa Ana Acozautla y la construcción de Adoquínamiento de la Calle Zaragoza,entre Calle Segunda de Matamoros y Calle Benito Juárez de la Junta Auxiliar de San Pablo Ahuatempan, sumaron una inversión de más de un millón de pesos con recursos de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

Finalmente, Montes Pacio aseguró que entre las prioridades de su gobierno municipal es seguir ejecutando obras y acciones que permitan resarcir el rezago y la marginación en la que aún viven cuentos de familias de Santa Isabel Cholula.