Un nuevo estilo de gobierno, está convirtiendo a San Andrés Cholula en un ejemplo de corresponsabilidad, abandono a las viejas prácticas autoritarias, afirmó el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

Durante la ceremonia cívica del mes de noviembre, el alcalde señaló que con el trabajo de esta administración se está logrando un municipio con vida digna, basado en el trabajo y respeto.

Destacó que este mes representa un recordatorio para honrar los hechos históricos que nos han dado una identidad nacional, sobre todo porque se recuerda a mujeres y hombres que lucharon y dieron su vida para generar este cambio.

Asimismo, el alcalde agradeció la participación de su personal en las festividades de Día de Muertos y los invitó a redoblar esfuerzos, y poner todo su empeño para hacer cada día mejor las cosas y así dar buenos resultados.

En el mismo evento, Edmundo Tlatehui recibió a un grupo de estudiantes quienes participarán en el programa “Un día con el presidente”, entregó pintura a instituciones educativas y uniformes al personal de la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado municipal.

Por lo tanto, afirmó que San Andrés Cholula seguirá siendo un municipio con paz, armonía y justicia, ante trabajadores de la comuna, donde recordó, el hecho histórico del 20 de noviembre de 1910, inició la Revolución Mexicana.

“Esta mañana, el ayuntamiento de San Andrés Cholula recuerda al pueblo mexicano, a las mujeres y hombres que lucharon y dieron su vida para lograr una sociedad más justa y democrática y con igualdad”, enfatizó.

El edil sanandreseño, además indicó que su administración municipal está realizando un nuevo estilo de gobierno, como fue su compromiso para hacer de un municipio con paz, armonía y justicia.

Apenas el fin de semana, el edil acudió al conjunto habitacional Rincón de Ángeles como parte del programa “Faena en tu fraccionamiento”.

Destacó que, además de las tareas de poda y limpieza general que se realizaron en Rincón de Ángeles, recientemente se cambiaron las luminarias del sistema de alumbrado público que ya eran obsoletas, por lo que el servicio ahora ofrece seguridad y tranquilidad a los habitantes.

Tlatehui Percino recordó que en tiempos de campaña, visitó las diferentes zonas del municipio y una de las demandas recurrentes de los habitantes era la falta de mantenimiento en los fraccionamientos.

Por lo que estas acciones no van a detenerse y en los siguientes fines de semana, el programa llegará a más conjuntos habitacionales.

Los vecinos del lugar agradecieron al alcalde el interés por atender sus demandas más urgentes pues ahora el fraccionamiento se ve limpio y ordenado.