El presidente municipal de Chilchotla, Fernando Ambrosio Peralta encabezó el encendido del Árbol de Navidad en el zócalo, frente al ayuntamiento, así como de las luces de los adornos navideños; llamó a los ciudadanos a visitar los espacios de esparcimiento para motivar la sana convivencia familiar.

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Estela Blanca; así como de regidores, directores y personal de las diversas áreas del ayuntamiento y familias locales, el edil, iniciaron el conteo del encendido del Árbol de Navidad 2022.

"Con esto damos inicio a nuestras fiestas decembrinas, gracias a todos por participar y los invitamos a venir a la plaza cívica municipal y tomarte fotos en el pasillo iluminado".

El alcalde de Chilchotla aseguró que el gobierno que encabeza tiene el objetivo de ejecutar acciones que insten la sana convivencia familiar.

Por ello, finalizó explicando que a lo largo de estas fiestas decembrinas se llevarán a cabo diversos eventos culturales para deleite de la ciudadanía en general.

"El ayuntamiento trabaja en eventos que impulsen las tradiciones como parte de nuestra riqueza cultural, con las cuales se fortalezcan los vínculos de amor, cariño y amistad entre todo".