En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo del edil, José Luis Peregrina Flores, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo una conferencia en la Secundaria Octavio Paz, de la localidad de San José Tuzuapan.

Dentro de la Semana de la Inclusión, la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Quecholac participó con una conferencia para los alumnos de la secundaria de la localidad, contando con la asistencia de padres de familia, autoridades municipales, personal docente y administrativo.

En su intervención, Yerani Izayana Flores Arroyo compartió sus conocimientos y parte de su experiencia en la vida laboral y educativa; refirió que pese a tener Síndrome de Down ha podido alcanzar sus sueños en las ramas del arte, cultura y la educación.

Finalmente, resaltó que la inclusión en las escuelas es de suma importancia, pero es trabajo de todos hacer el  cambio en las aulas, la sociedad y en cualquier parte del mundo.

Cabe señalar que esta conferencia hizo reflexionar al publico que acudió, pues se logro crear esta empatía con personas con discapacidad.