Beneficiando a más de 480 alumnos de la escuela Primaria Carmen Serdán de la junta auxiliar de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Chilchotla, el alcalde, Fernando Ambrosio Peralta puso en marcha la obra para la construcción de la barda perimetral del plantel educativo, dignificando dicho espacio y principalmente, brindando seguridad a la población estudiantil y personal docente.

Ante la presencia del cuerpo edilicio, autoridades educativas y auxiliares de Francisco I. Madero, el alcalde aseguró que entre las prioridades de su gobierno municipal es el fortalecer el sector educativo con espacios dignos y seguros en beneficio de los niños y adolescentes de Chilchotla.

Por lo anterior, agradeció el apoyo de los regidores para el cumplimiento de las demandas contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal (Plandemun) 2022.

"...la mejor manera de impulsar una sociedad hacia el desarrollo, debe ser por medio de instituciones con mejor infraestructura, y para que esto suceda se le debe apostar y dar prioridad a los planteles que son las encargadas de formar a los futuros profesionistas, y lo más importante a mejores ciudadanos”, enfatizó el edil tras señalar que los trabajos para la edificación de la barda perimetral estará bajo la vigilancia del comité de padres de familia.

Cabe mencionar que la obra para la construcción de la barda perimetral en la escuela Primaria Carmen Serdán en la junta auxiliar de Francisco I. Madero estará a cargo de la empresa constructora Caycon S.A de C.V. con recursos económicos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.