En apoyo a la economía familiar, el ayuntamiento de Amozoc continúa
brindando medicamentos y otros servicios en el Dispensario Médico situado en Casas Coloradas, proyecto que se puso en marcha desde el pasado mes de octubre de 2019 y que, hasta la fecha, ha beneficiado a más de 30 mil personas de escasos recursos, dio a conocer el edil, Mario de la Rosa Romero.

“La salud es una de las prioridades en nuestro gobierno municipal; por ello, se mantiene de manera constante los servicios y trabajos en los dispensarios del municipio, uno que está situado en la 2 poniente, número 305 en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa y el que está en Casas Coloradas en la cabecera municipal”, subrayó el edil.

Asimismo, refirió que los pacientes solo deben presentar su receta médica para poder entregarles los medicamentos de manera gratuita; aunado a ello, se gestionan artículos para personas con discapacidad, se brinda servicios de optometría y audiometría a bajo costo.

Finalmente, De la Rosa Romero llamó a aquellas personas que requieran cualquiera de los servicios que se brindan en los dispensarios deben acudir de lunes a viernes en un horario de atención de 9 a 17 horas.