Con el objetivo de motivar la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, además de preservar el gusto por las tradiciones, el ayuntamiento de Chilchotla a cargo de Fernando Ambrosio Peralta llevó a cabo el Concurso de Carnaval 2023.

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Estela Blanca Cholula Morales; regidores, directores de diversas áreas del ayuntamiento y vecinos del municipio de Chilchotla, Ambrosio Peralta refrendó el compromiso de su gobierno para conservar el gusto por las costumbres y tradiciones; aunado a ello, instar la sana convivencia e integración familiar.

Para ello, premió a los primeros lugares quedando de la siguiente manera: Primer Lugar, “Duendes del Xochicatl, Barrio de Sección Primera”; Segundo Lugar, “Tlamatines, Barrio de Santa Cruz” y Tercer Lugar, “Capilla el Alto, Barrio de Santa Cruz”. Finalmente, el edil agradeció a todos los participantes de las diferentes cuadrillas, por hacer esta tradición más fuerte y conservarla.